Cotiza ford

Ford Edge ST, ventajas que pocos conocen

0
101

Ford Edge ST, es definitivamente uno de los vehículos más cotizados este año 2019 en el mercado chileno. Por este motivo en Autosonline queremos que conozcas a fondo los detalles de este impresionante SUV.

El Ford Edge ST, que fue lanzado en el mes de abril 2019, goza de un altisimo nivel en tecnología, confort y potencia. Además de un diseño sumamente atractivo, robusto y moderno. Sin embargo también posee ciertos equipamiento funcionales muy útiles que por muchos son desconocidos.

Los modelos Edge son los jóvenes de Ford

Los autos Edge de Ford fueron lanzados recientemente en el año 2016, por lo que se trata de la línea más joven de la marca. Mientras que en la vereda de los autos más longevos, se encuentran los Ford Mustang, Ford Ranger y Ford F-150.

Con denominación ST, la marca apuesta a indicar el equipamiento más completo en términos en tecnología.

El Ford Edge ST siempre te cuidará

Mediante un ícono de café en el panel de instrumentos, el SUV Ford Edge ST, te indica si necesitas de una taza de reparador café, porque estás presentando problemas para mantener la atención en el camino.

Ford Edge ST, las ventajas que pocos conocen y que tiene para ti

Chao palanca

Este modelo posee una innovadora transmisión automática con 8 velocidades, junto a un modo de conducción Sport, y 2 tipos de motorizaciones que hacen de este vehículo un símbolo de potencia.

El Ford Edge ST se encarga de las luces

Este SUV, mediante una cámara pequeña ubicada en su parabrisas, activa de forma automática las luces altas, debido a que escanea a la carretera y determina su es de noche u el camino está despejado. Y cuando un vehículo se encuentra cercano, el Edge bajará de forma automática el brillo de sus luces.

Experiencia de conducción deportiva

La conducción en el SUV Ford Edge ST, es realmente única. Y es que con este modelo no necesitas dominar el embrague o la transmisión manual, para experimentar la deportividad. Y es gracias a sus paletas de cambios instaladas en su volante, inspiradas en los autos de carreras

Por medio de este sistema inteligente  AWD, compuesto por sensores. Puedes controlar de forma constante la tracción, los diversos tipos de condiciones climáticas y caminos.

Gran utilidad y rendimiento

Dichos elogios son los más recurrentes que se vinculan a este SUV Ford Edge ST en Chile . Y es que ofrece increíble rendimiento, confort, equipamiento enfocados en ofrecer años de una conducción insuperable.
Si quieres comprar y conducir un increíble modelo Ford. Haz clic en el botón al final de esta noticia y elige el auto Ford nuevo, nosotros en Autosonline te buscaremos el mejor precio.