Cotiza honda

Honda Civic Si Coupé llega a Chile

0
90

Honda inicia este año 2020 con una esperada actualización, se trata del lanzamiento de la increíble versión Honda Civic Si Coupé. A simple vista las innovaciones se hacen presente en su diseño , y claro también se manifiestan en su interior, equipamiento y motorización.

Para comenzar, su exterior cuenta con cambios en su parte delantera y trasera. Destacándose su parachoques, parrilla en forma de ala e impresionante iluminación Led. Además de su techo panorámico y espejos deportivos del color de la carrocería, detalles propios de los vehículos deportivos de excelencia y que gustan a segmentos transversales. Ya sea públicos jóvenes y adultos que gustan de modelos únicos y atrevidos.

Su interior por otro lado, es amplio, con asientos deportivos, con atractivos detalles en color rojo, moldura roja, entre otros elementos. Sumado a la última tecnología en conectividad y entretenimiento, enfocados en ofrecer viajes confortables y divertidos.

Honda Civic Si Coupé, motor y seguridad insuperables

El increíble modelo Honda Civic a la venta en Chile cuenta con un impresionante motor de transmisión manual de 6 velocidades y gran potencia. Sumado a su increíble estética coupé deportiva que conquista a quien quiera que lo observe y se impone en su camino.

Y en cuanto a seguridad, posee sistema de control crucero que se adapta, advertencia en caso de impactos delanteros, control tracción, airbags y alerta de mantención de carril, entre otros elementos. Todos enfocados en otorgar una mejor conducción y más confianza al volante para conductor y pasajeros.

Si con este lanzamiento te animaste a conducir un modelo Honda, te invitamos a hacer clic en el botón al final de la noticia. Solamente debes  elegir el auto Honda que quieras y nosotros en Autosonline, te buscaremos el mejor precio. Así de simple puedes conducir un impresionante modelo de esta prestigiosa marca de autos de alta gama.