Cotiza ford

Ford Fiesta GLP la nueva versión ecológica

0
19

Ford Fiesta GLP, es la nueva versión de este cotizado modelo de la marca. Se trata de una apuesta de Ford Europa, amigable con el medio ambiente, rendidor y económico.

De esta forma Ford, amplia sus opciones en movilidad urbana, mediante este nuevo Ford Fiesta GLP, versiones ST-Line y Trend. Que ofrece una estética moderna, deportiva y con tecnologías avanzadas.

Para los que no saben, las siglas GLP, quieren decir gas licuado de petróleo. El que es considerado el combustible alternativo más limpio, económico utilizado del mundo. Cabe precisar, que este tipo de combustible es 50% más económico que el combustible tradicional.

Y si le sumamos su autonomía de más de mil kilómetros, entonces su rendimiento es realmente destacable.
Los autos GLP, se llaman bifuel, debido a que combinan 2 depósitos para combustible. Uno posee autogas y gasolina, para con ello ofrecer una mejor conducción.

Uno de los aspectos claves de la tecnología GLP, es su respeto con el medio ambiente. Ya que sus emisiones de dióxido de carbono, son similares al diésel. Y un 12% menor al automóvil que utiliza bencina.

Acerca del Ford Fiesta ST-Line

La gama ST-Line, fue creada para los clientes que valoran una estética más deportiva. Respecto a la performance del Ford Fiesta ST-Line, se pueden destacar desde su carrocería. Compuesta por parrilla en la zona frontal con forma de panal. Sus faros antiniebla, parachoques trasero y delantero de diseño exclusivo.

Se suman su sistema de suspensión deportiva, llantas de aleación, asientos en la zona delantera, también deportivos. Con hermosas costuras de color rojo y volante forrado en elegante piel.
Cabe destacar que su performance en conectividad, seguridad y confort, es realmente completa. Factor común en los modelos de Ford.

Si quieres sumarte a la experiencia de conducir un automóvil Ford. Entonces no dudes en visitarnos.
En www.autosonline.cl y encuentra la mejor oferta y precio para autos Ford en Chile.