Tips AO para que compres el auto nuevo perfecto para ti

0
12

Comprar el primer auto nuevo, es una de las inversiones más importantes en la vida de una persona. Sin ir más lejos es la segunda compra más importante luego de la casa propia.

A pesar de lo anterior, la compra de un vehículo resulta compleja. Debido a la gran y variada oferta de automóviles y marcas automotrices del mercado chileno.

Por lo que la pregunta que surge y que resulta difícil de responder es ¿cuál es el automóvil correcto?
Para ayudarles, les entregaremos los siguientes consejos prácticos, para que elijas el auto perfecto para ti. Considerando tus expectativas, el mejor precio y la oferta de autos del mercado.

Si buscas comprar un auto nuevo en Chile, a un excelente precio, entonces visítanos en www.autosonline.cl. Ofrecemos la mejor oferta y todas las marcas de autos. Solamente debes elegir el tuyo y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

  • Define el presupuesto: Es el primer paso y el más relevante. Ya que según él definirás el rango de precio de vehículos al que puedes acceder.
  • Un punto a considerar, es que debes considerar otros gastos vinculados, como el seguro y permiso de circulación.
  • Uso que le darás al vehículo: Esta interrogante debes hacértela muy seriamente. Y es que muchos elijen el auto por factores de diseño, y olvidan lo funcional.

Debes considerar si conducirás mayoritariamente en lugares urbanos, si quieres realizar viajes largos con él. Cuántas personas viajarán recurrentemente en él y si aprovecharás para utilizarlo como auto uber.

Por ejemplo, un Citycar y Hatchback, representan una gran opción para un joven u pareja joven. Que se desenvuelve más bien en la ciudad, viajes en carretera y busca una movilización económica, practica y conectada.
Mientras que, si posees una familia grande, y requieres de espacio interior y de maletero, y buscas un compañero de viajes. Entonces una SUV es tu mejor opción.

 

  • Acepta siempre el Test Drive: Así tal cual. En AO, te aconsejamos que conduzcas el vehículo que te gustaría comprar. Ya que el factor tamaño, espacio interior y funcionalidad, son relevantes para una conducción confortable y maniobrable.

Los Test Drive se agendan con antelación con el concesionario de la marca que buscas.

  • Performance en seguridad: Para todo conductor, el factor seguridad debe ser uno de los principales a la hora de elegir un auto nuevo. Y es que nadie, ya sea tengas experiencia al volante o no, está ajeno a sufrir un accidente.
    Los elementos que sí o sí debe tener el auto que comprarás, son los frenos ABS, airbags, control estabilidad y tracción, frenado de emergencia en curva y asistencia de arranque en pendientes.
  • Conectividad al volante: Hoy estamos gran parte del tiempo conectados, por lo que este aspecto debes considerar en tu compra de un vehículo nuevo. Y es que el objetivo es que te mantengas conectado, sin descuidar la conducción.

Por ejemplo, el sistema de Apple CarPLay y Android Auto, permite replicar en la pantalla de la radio de auto. Las aplicaciones del Smartphone, tales como Spotify, mapas, entre otros.

Ya tienes las claves para una compra exitosa de tu auto nuevo perfecto para tu vida. No dudes en acudir a nosotros. Porque en autosonline solo debes elegir el auto que quieres y nosotros nos encargamos de encontrar el mejor precio para ti.