Cotiza ford

Ford Motors elaborará ventiladores para pacientes con coronavirus

0
37

Ford Motors construirá 50 mil ventiladores en los próximo 100 días. Este trabajo resulta de la alianza de la marca de autos con GE Healthcare. La misión es llegar a los 30 mil por mes.

El aporte de Ford Motors, se concretará mediante su poderío de fabricación a gran escala y velocidad de producción.

Mientras que GE Healthcare entregará su gran experiencia clínica y su licencia en el diseño del ventilador.

Ford Motors y su apoyo a los pacientes con Coronavirus

La marca de autos y GE Heathcare, consultaron con médicos. Respecto a la viabilidad del ventilador modelo AE para atender a los enfermos de COVID-19. Para asistirlos en caso de presentar insuficiencia respiratoria y dificultad para respirar.

Este ventilador tiene la particularidad de que configura muy rápidamente. Además de que funciona sin necesidad de electricidad. Lo que les facilita el trabajo a los profesionales de la salud. Situación muy favorable para las condiciones de emergencia que estamos viviendo.

Ford Motors proyecta tener 1.500 ventiladores para finales de abril. Mientras que 12 mil para finales de mayo. E increíbles 50 mil para el 4 de julio y con ello cumplir con la meta de 100 mil en 100 días. Lo que significará un gran apoyo para el gobierno de Estados Unidos.

Visítanos si quieres comprar un auto nuevo Ford en Chile a un precio conveniente. Haz en el botón al final de la noticia, elige el auto Ford que te guste y nosotros te buscaremos la mejor oferta.