Cotiza ford

¡Ford Mustang Mach 1 está de vuelta!

0
26

Ford Mustang Mach 1, luego de 17 años, regresa al mundo, convertido en un auto icónico de estilo, conducción moderno e impecable rendimiento. Y es que tal como lo dice su nombre, Mach 1, su potencia y velocidad, son sus características esenciales.

Disponible en el mercado, con los hermosos colores de carrocería: Negro Ocaso, Plateado, Azul Eléctrico, Blanco Oxford, Naranja Tornado, Amarillo Grabber y Rojo Racing. El objetivo de este Mustang Mach 1, es convertirse en el Mustang con 5.9 litros más idóneo de la historia, para enfrenaras las pistas de carrera.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Ford Mustang Mach 1 detalles de su performance

Su nueva versión, posee un diseño frontal único, con diseño aerodinámico para aumentar la velocidad y eficiencia. Su motor posee transmisión manual con 6 velocidades Tremec, 3169 del Shelby GT 350. Se suman su embrague con doble disco y cambio de corto alcance. Este increíble auto deportivo alcanza 480 caballos de potencia gracias a su motor V8.

En cuanto a su carrocería, el Mach 1, ofrece una novedosa parrilla, con una malla tridimensional similar al modelo original. Además de una atractiva nariz de tiburón, musculoso, elementos de lámparas falsas, el icónico pony centrado en la rejilla.  Se suman su magnético alerón trasero y el color negro en todo el automóvil, le retribuyen un aspecto Premium.

Mientras en su interior, cuenta con un innovador clúster Dark Spindrift, con detalles en aluminio, hermosos asientos en color negro con una deportiva línea propia del Mach 1. En cuanto a tecnología, posee una pantalla LCD, panel de instrumentos de increíbles 12 pulgadas, entre otros elementos tecnológicos.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.