Cotiza ford

Ford Transit utilizará aceite de cocina

0
67

Ford Transit utilizará un particular aceite creado a base al aceite que utilizamos en la cocina. Dicho combustible muy particular, contribuirá en el mejoramiento de la calidad del aire.

Se trata de HVO, un aceite tipo diésel renovable, que se elabora a base del aceite casero. Que se somete a partir de un tratamiento hidrógeno. Esto se logro mediante la iniciativa llevada a cabo por la Unión Europea, denominada RecOil. De esta forma Ford se suma a las energías renovables. Que cuidan el medio ambiente y cuidan el planeta.Visita nuestra galería de autos Ford nuevos en Chile, elige el que quieras y nosotros te buscaremos un precio conveniente.

Detalles del Aceite HVO que utilizará el Ford Transit

El Aceite HVO del Ford Transit, tiene como particularidad, que se quema de una forma más limpia que incluso los mismos biodiésel clásicos. Además de que este nuevo aceite posee una mayor vida útil. Lo anterior debido a que los residuos que dejan el pescado frito y las grasas animales, los motores diésel pueden arrancar más fácilmente a temperaturas bajas.
Otras de las ventajas de este aceite combustible del Ford Transit, es que reducen en impresionantes 90% la liberación de gases invernadero.

De esta forma la ventaja superior de este tipo de combustible, es que está siendo evaluado en motores EcoBlue de 2.0 litros. Para así confirmar que no afectará al motor.
Por ahora los resultados han sido más que exitosos en el motor del Ford Transit. Por lo que el combustible de aceite HVO se utilizará en la flota Transit de Europa. Cabe destacar que el HVO, se puede mezclar con otros tipos de combustibles diésel. Lo que facilita que esta tecnología de a poco se comiece a integrar a los conductores de otras regiones.

Si con esta noticia quieres sumarte a la innovación de conducir un auto Ford. Visitanos, elige el auto nuevo Ford de nuestra galería y nosotros te buscaremos la mejor oferta.