Seat León conoce su cuarta generación

0
51

Seat León presenta la cuarta generación de este increíble hatchback. Se trata de una versión plenamente renovada, y promete mantener su éxito a nivel mundial.
Cabe destacar que este cotizado modelo de Seat fue lanzado por primera vez al mercado en 1999. Y acumula más de 2,2 millones de autos vendidos en el mundo.

La cuarta generación de Seat León se presentó este enero del 2020 en Barcelona.
Si quieres comprar un increíble auto Seal nuevo en Chile. Visita nuestra galería de modelos Seat, elige el auto que quieras y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Detalles de la nueva performance de Seat León

Para comenzar el nuevo hatchback es más grande que su antecesor. Su diseño moderno y juvenil, es más resistente a la fricción del viento, permite mejor rendimiento de consumo.
Entre su equipamiento, destaca su control crucero adaptativo y predictivo. Y alerta para evitar impactar a los ciclistas con las puertas del vehículo.

El Seat León, ofrece 4 tipos de modos de conducción, según las necesidades del conductor. Es decir modo Eco, Sport, confirgurable y Normal. También disponible en transmisión manual, seis marchas y tracción 4Drive total.

En cuanto a conectividad, este hacthback es realmente completa. Se destaca su completo tablero, pantalla de uso táctil a color. Que según versión es de 8 o de 10 pulgadas. Ambos sistemas están conectados con el sistema de navegación Navi System. Y que es compatible con dispositivos iPhone y Android.
Visita nuestra completa galería de autos Seat nuevos en Chile. Elige el auto que quieras y nosotros nos encargamos de encontrarte la mejor oferta.