Cotiza mazda

Mazda autos cumplieron 1 siglo de historia

0
62

Mazda autos es una de las marcas japonesas más exitosas y que más venden en Chile. Y es que se destaca del resto de las marcas de autos por su constante innovación. Tanto tecnológica, diseños modernos y rupturistas.
Uno de los más grandes hitos de la marca, es su primer motor rotativo. Motor ciclo Miller y cuatro ruedas directrices y motrices.

Mazda autos luego de tantos avances tecnológicos y premios a nivel mundial, cumplió 100 años de historia. Trayectoria de impresionante éxito de ventas de Chile y el mundo.
Visita nuestra galería gran oferta de autos Mazda nuevos, elige el que te guste y  te buscamos un precio conveniente.

Mazda autos y detalles de su trayectoria

Mazda autos cumplió 100 años de historia, de los cuales podemos destacar variados hitos.
Entre ellos podemos mencionar que en 1989 lanzó al mercado automotriz el icónico Mazda MX5, que es el roadster que más ventas registra en la historia automotriz de los autos deportivos. En el caso de Chile, Mazda es muy bien valorada por los consumidores chilenos. Puesto que la consideran la marca de autos más confiable y mejor valorada de todas. debido a su impecable performance en seguridad, tecnología e impresionante diseño KODO.

El último tiempo Mazda ha dedicado esfuerzos en la investigación de innovadoras técnicas sobre propulsión. Para así crear autos más amigables con el ambiente, además de vehículos que conquisten más personas.
Para quienes no lo sepan, Mazda recién el año 1984 comenzó a llamarse como lo conocemos hoy.

Otro hito importante, es que la marca inicialmente se dedicaba a elaborar maquinaria pesada. Y no fue hasta 1931 que lanzó su primer automóvil, el Mazda -Go.
La marca celebró cu cumpleaños número 100, en una impresionante ceremonia en Hiroshima, donde se repasarán todos los hitos de Mazda.
Visita nuestra increíble oferta de Mazda autos nuevos en Chile, elige el que quieras y te encontraremos el mejor precio. Así de simple es comprar un auto nuevo en Chile con nosotros.