Cotiza suzuki

Suzuki S-Presso, su primer SUV compacto de precio económico

0
13

Suzuki S-Presso llega a Chile para conquistar a los fanáticos del segmento SUV. Pero en esta oportunidad, se trata de un modelo SUV compacto, que la marca de autos no tenía en su gama de vehículos.

Este modelo es muy atractivo en su performance exterior, interior y prestaciones. Su nombre es similar al del café, puesto que su apariencia es robusta, rupturista y con detalles que te recordarán al Suzuki Ignis.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Suzuki en Chile. Elige el auto nuevo Suzuki que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Suzuki S-Presso, detalles de su performance

Suzuki S-Presso, de dimensiones compactas, destaca por su robusto parachoques delantero. Además de una parrilla pequeña con motivos trapezoidales, focos de doble cámara. Debido a su estilo off road, podemos apostar que será cotizado por segmentos muy transversales.

También podemos mencionar su gran capacidad de maletero de 239 litros, y su impecable motorización con 67 caballos de fuerza. Disponible en caja mecánica de 5 velocidades, y bajo la normativa de la Euro 6. En cuanto a tecnología, cuenta con gran pantalla touch, compatible con Apple CarPlay u Android Auto.

Y finalmente en referencia a su performance en seguridad, posee sensor y cámara para retroceder, airbags y velocímetro digital central. Y todo lo anterior, a un precio muy conveniente.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Suzuki a precios convenientes. Elige el auto nuevo Suzuki que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.