Cotiza honda

Nuevo Honda HR-V 2019, llegó a Chile

0
36

Honda HR-V 2019, es la nueva propuesta de este increíble SUV de carácter mediano de la reconocida marca japonesa. Se trata de un modelo con óptimas mejoras en términos de tecnología, seguridad, conectividad y diseño.
Cabe destacar que este crossover, es la combinación perfecta entre elegancia, deportividad de un coupé y robustez de un SUV.
Y todo coronado con una impecable funcionalidad, tecnología y diversas actualizaciones en su nueva performance.

Novedades en diseño

El nuevo Honda HR-V 2019 posee una carrocería muy atractiva, sofisticada y deportiva. Se destaca su parachoques en la zona delantera, que evoca gran robustez.
Se suman sus neblineros con forma circular en las versiones EX y LX.
Mientras en el interior, los asientos de copiloto y conductor, fueron 100% rediseñados. Poseen cambios en su cojín, respaldo y mejor soporte en la zona de hombros.

Novedades en seguridad y tecnología

El nuevo Honda HR-V 2019, ofrece grandes novedades en cuanto a tecnología y seguridad. En cuanto al primer punto, posee sistema de 6 airbags, cámara de retroceso, llantas deportivas y control crucero.

En referencia a tecnología, cuenta con nueva interfaz, innovador sistema Display Audio, compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay. Además de una atractiva radio de 7 pulgadas, tecnología touch, volante de cuero, palanca de cuero y climatizador de uso digital.
Quienes deseen conducir este impresionante, juvenil y tecnológico SUV, te contamos que está disponible en cinco envolventes colores. Y en 3 versiones: EXL, LX y EX.

Fuente: AutosOnline