Cotiza honda

6 tecnologías Honda que mejoran la movilidad

0
74

Honda es una de las marcas Premium que más desarrolla innovaciones y nuevas tecnologías. Y es que su compromiso con mejorar la conducción y la movilidad del futuro es realmente irrefutable. Sin ir más lejos el año 2019 realizó anuncios enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas. Tales como su airbags especialmente diseñados para los pasajeros delanteros, que los protege en caso de colisiones frontales.
Además del sistema de inteligencia emocional Honda Automated Network Assistant, que lee las emociones que emite el conductor.

En esta oportunidad Honda presentó en el marco de la feria tecnológica CES 2020, 6 innovaciones que prometen mejorar la movilidad futura.
Dichas 6 herramientas se sustentan en 4 ideas estratégicas: conducción conectada, eléctrica, compartida y autónoma. Si quieres sumarte a la experiencia de conducir un tecnológico auto Honda nuevo en Chile, visítanos, elige el auto Honda nuevo en Chile que quieras y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Honda y el detalle de sus 6 tecnologías

Las innovaciones de Honda que te explicaremos a continuación, buscan hacer de la movilidad futura, segura, accesible, divertida y sustentable.

1- Movilidad aumentada: Se trata de la propuesta Augmented Driving, que ofrece 8 tipos de conducción, entre manual y autónoma. Y el conductor puede cambiar el modo de conducción con un simple botón, podrás descansar de conducir en los momentos en que tengas sueño o simplemente pereza.

2- Conectividad segura y permanente: Esta tecnología está diseñada para la permanente integración entre los teléfonos inteligentes con los automóviles y motocicletas. Para de esta forma reducir las distracciones al volante. Por medio de esta tecnología elaborada entre Drivemode y Honda, podrás conectar el auto con el Bluetooth del teléfono. Y mediante los mandos del volante o por voz podrás manejar el teléfono fácilmente.

3- Inteligencia artificial: Se trata de tecnologías dirigidas al proceso de ensamblaje de los vehículos. La que será desarrollada por sistemas de inteligencia artificial que permita reducir los riesgos de lesiones en los procesos de ensamblaje.

4- ¡Ok, Honda!: Esta frase es la que tendrá que decirle el conductor a su auto, para activar el Honda Personal Assistant. Que será el encargado de apoyar la conducción. Ya sea responder consultas de ubicación y otras preguntas realizadas anteriormente.

5- Honda Mobile Power Pack: Se trata de una batería portátil recargable e intercambiable. Con una potencia de 1kWh de potencia.

6- Sistema V2X de tráfico inteligente: Se trata de mecanismo V2X en intersecciones urbanas. Estas siglas quieren decir vehículo a prueba de todo. Y es que mediante esta tecnología se puede gestionar el tráfico, otros vehículos y peatones. Mediante este sistema de conectividad, se produce un virtuoso enjambre de información que permite sincronización de la comunidad.