Cotiza jeep

Jeep Commander, el vehículo más elegante y robusto de América Latina

0
263

Jeep Commander ya está a la venta en  Chile, y es considerado el automóvil  más grande y elegante elaborado hasta hoy, en la región de  América Latina. Su performance premium y completa, constituye un nuevo paradigma para Jeep. 

Jeep Commander ya en apariencia impacta por su su diseño  dinámico y sofisticado, con el sello propio de la  marca Jeep. Entre ellos destacan  sus características  7 ranuras y faros. 

Su propuesta  trasera más su barra horizontal combinados, generan una apariencia muy musculosa y elegante. Se suman sus faros traseros de diseño singular y acabado en  color satinado. 

Por su parte su interior, impresiona por su alto nivel de sofisticación, en gran medida por sus asientos de elegante cuero y delicados detalles en gamuza. Su panel cuenta con revestimiento en cuero y gamuza, costuras en color cobre con terminaciones en  gris, marrón y negro. 

En relación a su espacio interior, cuenta con 3 filas de asientos, 7 plazas y uno de los maleteros considerados de más grandes de su categoría, esto es 1.760 litros al bajar todos los asientos. A lo  anterior se suma su espacio de almacenamiento, de 31 litros de volumen. 

Jeep Commander y su propuesta en tecnología y en seguridad

Jeep Commander, cuenta con un a performance en  tecnología de punta. Destacamos su pantalla de uso táctil Full HD, con 10.1 pulgadas, más sistema de navegación y espejo inalámbrico que escompatible con Android Auto y Apple Carplay. Se suman sus  3 filas de puertos USB y cargador inalámbrico para celulares. 

Su sistema de sonido también es de categoría premium, marca Harman Kardon, compuesto por 9 parlantes, subwoofer con increíbles  450 watts de potencia. Otro aspecto a mencionar es la apertura y cierre del baúl de manera eléctrica.

Los asientos del conductor y del acompañante, también se regulan de forma eléctrica, junto con su elegante  techo solar panorámico. Jeep Commander, cuenta con una impecable y robusta propuesta en seguridad. Destacamos sus 7 airbags: 2 laterales, 2 frontales, 2 de cortina y otro en la zona de la rodilla en el lugar del conductor.

La carrocería de este automóvil se compone en un 79% de acero de gran resistencia, que permite más seguridad y mejor  absorción de impactos. Por otro lado, sus vidrios cuentan con espectacular  aislamiento termoacústico, que se compone por varias capas, que aísla tanto del  sonido como de las temperaturas. 

Otro punto a mencionar es su sistema de seguridad  Descent Control, que ayuda al conductor en caso de descensos pronunciados, especialmente para los  viajes off-road. 

Jeep Commander, ofrece una amplia línea de accesorios Mopar para su equipamiento exterior como interior, disponibles en la amplia Red de Concesionarios de Jeep. Cabe mencionar que el vehículo cuenta con garantía de compra de  100.000 kilómetros o 3 años.