Cotiza jeep

Jeep Grand Cherokee Altitude, solo apto para conductores osados

0
61

Jeep Grand Cherokee Altitude está disponible en versiones de 2 y de 3 filas de asientos. Y una propuesta en diseño y equipamiento únicos en el mercado.

Jeep Grand Cherokee Altitude luego de gran presentación en el mercado chileno. Nuevamente sorprende superando las expectativas del comienzo. Y es que en esta oportunidad se presenta con 2 largos de carrocería diferentes. Para de esta forma conquistar a mayor variedad de conductores.

En estas versiones se ofrecen además 2 paquetes diferentes de equipamiento. Del que destacaremos el Altitude, el cual además del espectacular confort inherentes de un modelo SUV. Permite al conductor de disfrutar de una propuesta estética diferente.

Jeep Grand Cherokee Altitude y su performance en detalle

Jeep Grand Cherokee Altitude complementa su equipamiento con un completo sistema en seguridad. Que se compone de 8 airbags, ADAS y gran pantalla de info entretenimiento.

Se suma su sistema de audio Premium, atractivo sunroof eléctrico, tracción Quadra Trac en sus 4 ruedas. Además de  su caja automática de 8 marchas, deportivas barras en el techo.  Y atractivo paquete Black Edition que oscurece los detalles exteriores como mascara y espejos.

Lo anterior, complementa los vidrios tinteados que vienen de fábrica. Lo que produce que la carrocería se vea más osada y elegante. Sumado a  sus detalles cromados.

De esta manera, Jeep Grand Cherokee Altitude ofrece no solo una versión corta y otra larga.  Si no que también podrán elegir entre una versión osada y otra más conservadora.