Cotiza jeep

Jeep presente en Lollapalooza

0
112

Jeep se hace nuevamente presente en el festival de música más importante de Chile. Se trata del Lollapalooza, donde la marca de vehículos 4×4, ha sido parte por más de 4 años consecutivos.

En esta edición 2019, la marca exhibirá al público al icónico e impresionante Jeep Wrangler. El objetivo de la participación de la marca, es evidenciar en los 3 días de la fiesta musical. Puntualmente desde el 29 al 31 de marzo del 2019.

La enorme pasión de la marca por la aventura, el aire libre y su cercanía con los jóvenes y la música.
Para atraer a su público, la marca, contará con un atractivo espacio VIP playero. Que tendrá zonas para descansar, para tomar fotografías, limonadas, música en vivo y espacio para cargar el celular.

Jeep Wrangler

Jeep y su propuesta en el Festival

Tal y como las ediciones anteriores, Jeep ofrecerá 100 estacionamientos totalmente gratuitos. Además de 3 Jeep Wrangler para acercar a los asistentes del evento. Que es encabezado por Lenny Kravitz, Artic Monkeys, Twenty One Pilots, entre otros.

Para los interesados en conducir algunos de los modelos que conforman la impresionante gama de autos de la marca. Les contamos que este 2019 los protagonistas todoterreno son el Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee.