Cotiza mahindra

Mahindra XUV300 promete futuro motor eléctrico

0
64

Mahindra XUV300 es uno de los modelos SUV de la marca, más atractivos y demandados. Por lo que representa un enorme aporte el anunció de Mahindra, de que al 2020, estará disponible en versión eléctrica.

Este proyecto de mecánica plenamente eléctrica, representa uno de los lanzamientos más esperados de Mahindra.
Este SUV sería el primer vehículo eléctrico del fabricante indio. De esta forma se suma a las innovaciones de este tipo que desarrollan actualmente otras marcas de autos.

Mahindra XUV300 interior

Los detalles del Mahindra XUV300 eléctrico

Mahindra XUV300 en su versión eléctrica, ofrecerá con 2 baterías. Una con menos capacidad, que otorgará menos autonomía, con ello un valor de partida más asequible.
Cabe destacar que entre el modelo eléctrico y el Mahindra XUV300, no se evidenciarán grandes cambios en términos estéticos.

Sin embargo, la propuesta eléctrica, presentará detalles en azul, con la finalidad de evidenciar que el auto es cero emisiones. Además de una rejilla y parrilla frontal, cuyo diseño favorecerá la aerodinámica del vehículo.
Ahora solo resta esperar a su esperado lanzamiento mundial, que consolidará a Mahindra con una marca con indudable compromiso social y ambiental