Cotiza changan

Changan protagoniza récord mundial

0
50

Changan organiza la caravana de automóviles autónomos más extensa del mundo. Se trata de un grupo de 56 vehículos de tecnología autónoma, que recorrieron 3.200 metros de distancia.
El modelo protagonista de la caravana, fue el increíble SUV Changan CS55. Los que recorrieron en total 3.2 kilómetros, en tan solo 9 minutos con 7 segundos.

Los vehículos por motivos de seguridad, fueron conducidos por conductores y acompañantes. Los que condujeron a 30 kilómetros por hora.

Con el objetivo de cumplir con el récord, se mejoraron los sistemas de sensores de los autos. Junto a su mecanismo de control de velocidad.

Los objetivos a futuro de Changan

Changan desde el año 2016 que desarrolla sistemas de conducción del tipo autónomo. Dicho programa lo denominó “Beidou Tianshou”, con el que espera elaborar diversas innovaciones en pro de la movilidad.

La misión de la marca, es que para el año 2025, ya cuente con la oferta en el mercado de autos de conducción autónoma. De nivel 4, lo que quiere decir que no requieren de ninguna intervención de un humano para transitar.
De esta forma Changan planes consolidarse como fabricante de autos líder en innovación.