Cotiza mg

100 MG ZS eléctricos en apoyo a la pandemia de Reino Unido

0
26

100 MG ZS eléctricos, son prestados por la marca china, a los servicios de salud de Reino Unido. Puntualmente a la National Health Service, en apoyo al personal médico en su lucha por el Coronavirus.

El préstamo se extenderá por seis meses, y se concentra puntualmente en la potencia insular. Que es la que se ha visto más gravemente afectada con la pandemia. Donde se han registrado más de 87 muertes y 8 mil infectados.

MG ZS y su aporte en la lucha contra el COVID-19

La flota de MG ZS con motorización eléctrica, que fue lanzado en Chile en diciembre del 2019. Servirá de ayuda para que los trabajadores de salud los utilice durante los meses mencionados. El objetivo es que no pongan en riesgo sus vidas y facilitarles su labor contra la pandemia.

El MG ZS EV, es un increíble SUV compactos, de motor eléctrico. Que ofrece hasta 141 caballos de fuerza, con un torque de 190 Nm. Su batería de gran autonomía, le permite una conducción de hasta 380 kilómetros. Con solamente una carga de su batería.

Haz clic al final de la noticia si quieres comprar un auto MG nuevo en Chile a precios convenientes. Solamente debes elegir el auto MG que quieras y nosotros te buscaremos la mejor oferta.