Cotiza mg

MG, Morris Garages te regalonea para el día del Padre

0
51

Porque él lo merece, Morris Garages (MG) trae las mejores tecnologías en sus modelos para hacer la vida más agradable. No te pierdas la calidad y confort del SUV MG RX5 o fastback MG 6.

No importa si el estilo de tu papá es outdoor o urbano, los modelos de MG traen todo lo que requiere para que su trayecto sea el más cómodo y relajante, lo que necesita después de un largo y agotador día laboral.

Uno de éstos es el apoyo lumbar, un asiento que cuenta con muchas opciones de ajuste, lo que le reducirá la fatiga del conductor. Además el modelo New MG GS, trae la opción de asiento calefaccionado, para las bajas temperaturas de este invierno.

Otro aspecto importante a mencionar, es que los modelos MG RX5 y el New MG GS tienen guantera refrigerada para mantener la temperatura de líquidos en verano, sistema Apple CarPlay, monitoreo de presión para neumáticos y espejos retrovisores con desempañador, el cual te permitirá tener visibilidad de los objetos traseros 24/7, sin necesidad de limpiar a cada rato.

Pero como sabemos lo más importante en un vehículo es la seguridad, por lo que los autos MG cuentan con tecnologías como control de descenso, protección anti patinaje, asistente de partida en pendiente y frenado en curva. Junto con la función autohold la cual frena el vehículo cuando está detenido, con el objetivo que el conductor descanse su pie si está inmerso en un taco.

Aprovecha la celebración de los 95 años de MG, ya que por el mes de junio te ofrece la posibilidad de comenzar a pagar en agosto. ¡No te lo pierdas!