Cotiza nissan

Nissan LEAF y su sistema de Control Crucero

0
85

Nissan LEAF perfecciona su performance con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia de conducción. Se trata de su nuevo sistema de Control Crucero, que es mucho más inteligente y seguro. De esta forma la conducción será mucho menos estresante y más confortable.

Nissan LEAF, es el auto 100% eléctrico más vendido de América Latina y el mundo. Y busca mantener su liderazgo mejorando su performance en movilidad.

A sus ya novedosas tecnologías, suman su novedoso sistema de control crucero inteligente. El que funciona mediante sensores frontales que monitorean el auto en la zona frontal. Y permiten mantener la velocidad y la distancia entre otros vehículos en caso de mucho tráfico.

Nissan LEAF explica su control crucero

Este sistema de control crucero inteligente, permite regular la velocidad respecto al vehículo que está enfrente. Y aplica de forma automática el freno en caso de riesgo de choque.

El conductor mediante este sistema, posee 3 tipos de opciones posibles para mantener la distancia entre el resto de automóviles. Por lo que se trata de un sistema crucero versátil y sumamente personalizado.

Si quieres sumarte a la experiencia de la movilidad electrica, te invitamos a solicitar tu Nissan Leaf. En www.autosonline.cl encuentras la mejor oferta y bonos descuento para los vehículos Nissan.