Cotiza nissan

Nissan X-Trail mejor SUV para las mascotas

0
126

Nissan X-Trail, fue elegido como mejor SUV DogFriendly del mercado. Según los premios Sunday Times Motor Awards versión 2019, de Reino Unido.

Los atributos que los jueces destacaron, van desde el amplio interior, practicidad para que mascotas puedan salir y entrar al auto, junto con una confortable conducción.

A lo anterior, también destacaron su conducción suave, lo que es muy cómodo para las mascotas. Se suma su gran capacidad de carga, y asientos de tercera fila abatibles, lo que aumenta considerablemente el espacio.

Nissan X-Trail, el elegido entre 5 autos elegidos

Nissan X-Trail, pasó una serie de pruebas de parte de los jueces del Sunday Times Motor Awards. El panel de expertos, determinó a 5 autos elegidos, y el ganador de manera categórica fue el SUV de Nissan.
Los jueces, al referirse al Nissan X-Trail, mencionan su gran tamaño, comodidad, amoroso y con accesorios realmente útiles para las mascotas.

Tal es el caso de una rampa para perros, barras interiores, protector para los asientos y extensión del cinturón de seguridad.

Si con esta noticia de animaste a conducir un modelo Nissan. Te invitamos a hacer clic en el botón al final de la noticia. Elegir el auto Nissan que te gusta y nosotros en Autosonline, te buscaremos el mejor precio.