Cotiza ford

Ford Mach-E primer automóvil eléctrico Mustang

0
101

Ford Mach-E es el nuevo integrante de la poderosa familia de los Mustang. Se trata de la nueva propuesta de Ford, se trata de Mach-E, SUV eléctrico que combina perfectamente la comodidad con la seguridad, potencia y estilo deportivos.

De esta forma Ford comienza a encaminarse hacia la movilidad eléctrica, que para el 2020 serán 14 autos eléctricos de la marca presentes en el mercado automotriz mundial.

De esta forma, conducirás un modelo amigable con el medio ambiente, además de poderoso. Puesto que alcanza la característica velocidad propia del Mustang, esto es 100 km/hora en tan solo 5 segundos.

La performance del Ford Mach-E

El Ford Mach-E es un SUV de altísimo nivel, rápido como un rayo, pero eléctrico. Se trata de la nueva generación de modelos de la marca. Su gran potencia está plenamente respaldado por sus 600 km, de autonomía.
Se suma su increíble conectividad, entretenimiento y confort en su interior. Sus 3 modos de conducción, permite una experiencia de manejo precisa y lo mejor de todo personalizada.

Otro aspecto a mencionar es su increíble sistema de sonido marca B&O e impresionante maletero de 402 litros que aumentan a 1.420 litros si se abaten los asientos traseros.

Si quieres sumarte a la experiencia de conducir un Ford. Te invitamos a hacer clic en el botón al final de la noticia. Elige el auto Ford que te guste y nosotros en Autosonline y nosotros te buscaremos el mejor precio.