Cotiza suzuki

Suzuki Jimny, auto preferido por los chilenos

0
37

Suzuki Jimny cierra el año con el liderazgo absoluto en cuanto a ventas en el mercado nacional. Y es que Chile es una de las naciones de la región que más demanda al Nuevo Suzuki Jimny. A pesar del stock restringido, se vendieron más de 622 autos en 8 meses. Lo que en otras palabras significa increíbles 70 autos mensuales.

Los chilenos, llegan a esperar entre 2 a 4 meses el arribo de su Nuevo Suzuki Jimny, lo que demuestra la gran aceptación de este vehículo. Visita nuestra galería de autos si quieres comprar un Suzuki auto nuevo en Chile a precios convenientes. 

Nuevo Suzuki Jimny conquista por su gran versatilidad

Suzuki Jimny es definitivamente el vehículo preferido por los chilenos. Las razones están vinculadas principalmente a tu performance 4×4 versátil, capacidad de enfrentar todos los terrenos y aventuras. Y lo anterior coronado con su diseño y tecnología de última vanguardia.

Suzuki Jimny es el auto preferido por los chilenos este 2019

El Jimny, posee características off-road realmente únicas, potenciadas con su motor con tecnología All Grip Pro. Que otorga 3 tipos de conducción, según las necesidades del conductor y características del terreno. Por ejemplo el modo 2H, sirve para a conducción en ciudad, 4H para la nieve y fuera de la carretera y finalmente 4L, en caso de barro y rocas.

Si te animaste a conducir el impresionante Suzuki Jimny o algún otro modelo de la marca. Te invitamos a hacer clic en el botón al final de la noticia, elegir el auto Suzuki que quieras comprar en Chile  y nosotros en Autosonline te buscaremos el mejor precio.