Cotiza jac

JAC T8 se luce en el desierto de Atacama

0
137

JAC T8 quiso demostrar toda su potencia en el impresionante desierto de Atacama. En las pruebas, participaron amigos y conductores de la marca de la ciudad de Copiapó. Y el resultado, fue la demostración de la enorme potencia y capacidad de la nueva camioneta de Jac.

JAC T8 demuestra su potencia en el desierto de Atacama

Los aspectos que destacaron los participantes, van desde un impecable maniobrabilidad, potencia para todos los tipos de superficies, gran confort, seguridad e insuperable andar.

Visita nuestra completa galería de vehículos si quieres comprar un auto nuevo JAC a precio convenientes. 

Nueva JAC T8, diseño y motor a prueba de todo

El desierto de Atacama es un contexto de prueba sumamente difícil. Sin embargo la camioneta pudo superar con éxito cada superficie y desafío. Todo gracias a su gran fuerza y versatilidad.

JAC T8 demuestra su potencia en el desierto de Atacama

Uno de sus puntos fuertes, es su motor con turbo diésel, que otorga impresionantes 137 caballos de fuerza. Se suman su transmisión mecánica 4×4 y 4×2, y espectacular eficiencia, rendimiento y bajas emisiones de contaminantes.

Su carrocería por su parte, es imponente, de robusta máscara frontal, focos Xenón, gran despeje del suelo, considerado de los más extensos de su segmento.

Si con esta noticia te animaste a conducir un modelo JAC. Te invitamos a hacer clic al final del artículo, elige el auto JAC que quieras comprar y nosotros en Autosonline, te buscaremos el mejor precio.