Cotiza ford

New Ford Explorer, sexta generación

0
129

.Ford cierra el año presentando su nueva y renovada versión de la New Ford Explorer, que promete mantener el liderazgo de este SUV icono.

Se trata de la sexta generación del SUV, que evidencia mejoras tanto en cuanto a diseño, mejoras en dinámica en carretera, más potencia todoterreno y de impecable rendimiento en ciudad.

Este lanzamiento es parte de los procesos de innovación y nuevas tecnologías que la marca desarrolla para mejorar la experiencia de conducción de sus vehículos. Visitanos si quieres comprar auto nuevo Ford en Chile a precios convenientes.

New Ford Explorer detalles de performance

De su performance exterior, podemos mencionar su techo corredizo con doble panel. Iluminación LED, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y descongelante. Junto a un diseño sumamente esbelto, deportivo y elegante.

Ford lanza sexta generación del All New Ford Explorer

La performance interior, es protagonizada por su sistema inteligente SYNC3, que ofrece gran conectividad y funcionalidad. Lo anterior coronado con su mecanismo de audio de alta gama.

La seguridad, es otro sus aspectos fuertes, que otorga asistencia al conductor para una conducción muy confiable. Lo anterior, es cerrado con su increíble motor EcoBoost. Con impresionantes 300 caballos de fuerza, que pueden trasladar hasta insuperables 2.540 kilos.

Si quieres conducir uno de los increíbles modelos Ford. Haz clic en el botón al final de la noticia, elige el auto Ford que quieras comprar y nosotros en Autosonline te encontraremos el mejor precio.