Cotiza suzuki

Suzuki Baleno y Suzuki Alto los más vendidos

0
26

Suzuki Baleno y Suzuki Alto son los 2 vehículos compactos más exitosos de la prestigiosa marca de autos. Ambos modelos fueron los más vendidos en su categoría, en el paso año 2019.
Ambos vehículos, destacan por ser muy verátiles, de impecable movilidad y funcionalidad. Además de su calidad, rendimiento y tecnología. Ideales para vivir experiencias únicas, bajo el lema de Way of Life.

Tanto el Suzuki Baleno y Suzuki Alto, que son los más vendidos de la marca de autos japonesa. Han sido renovados, para entregarles más estilo vanguardista, mejor equipamiento y rendimiento.
Visita nuestra completa galería de autos nuevos Suzuki en Chile. Selecciona el auto nuevo que quieras comprar y nosotros nos encargamos de encontrar la mejor oferta para ti.

Las innovaciones del Suzuki Baleno y Suzuki Alto

Para comenzar, el nuevo Alto, de gran éxito de ventas en Chile y el mundo. Debido a su impecable calidad, rendimiento, precio conveniente y funcionalidad.
Destaca su novedoso parachoques, capó y grilla frontal. Se suman sus frenos ABS, radio touch y rediseñado del tapiz. Se suma su gran abanico de 6 colores de su carrocería.
En cuanto a su potencia, por ejemplo podemos mencionar sus 47 caballos de fuerza. Bajas emisiones y sobresaliente rendimiento mixto, tanto en ciudad y carretera.


Mientras el nuevo Baleno, ofrece un impresionante motor también de 47 caballos de fuerza. Además de bajas emisiones contaminantes y óptimo rendimiento en carretera y la ciudad.
Los mayores cambios se expresan en su diseño vanguardista y deportivo. Por ejemplo podemos mencionar su nuevas luces, grilla frontal y robusto parachoques. Su novedoso color Rojo Perlado.

Su interior ofrece un diseño de tapiz nuevo, radio multimedia touch compatible con AppleCar Play y Android Auto.
Haz clic en el botón al final de la noticia, para comprar un auto Suzuki nuevo en Chile. Elige el auto nuevo que quieras y nosotros te buscaremos el mejor precio.