Cotiza suzuki

Suzuki S-Cross éxito de ventas en Europa

0
8

Suzuki S-Cross muy cerca de lograr 500 mil unidades vendidas en el continente europeo

Suzuki S-Cross, marca un nuevo hito en su trayectoria en el mercado automotriz. Puesto que se acerca a la increíble cifra de 500.00 autos vendidos en Europa.

Lo que se suma a su logro obtenido como mejor SUV y Crossover del mercado. ¿Y es que según el estudio What Car?, que evalúa fiabilidad de vehículos. En el año 2018, sitúo en primer lugar al Suzuki S-Cross.

La valorada performance del Suzuki S-Cross

El Suzuki S-Cross ha conquistado a las personas gracias a su impecable performance. Que se compone de gran equipamiento en seguridad, diseño, versatilidad y excelente precio – calidad.
Otros aspectos a destacar, son siempre bien valoradas actualizaciones. Por lo que han ido perfeccionando su impecable fórmula exitosa.

En definitiva, un modelo de impecable combinación, de impecable eficiencia, confort, gran espacio interior. Todo coronado con excelente tecnología, equipamiento y eficiencia en todos los tipos de superficies.

Lo último en gran parte porque El Suzuki S-Cross posee tracción del tipo inteligente con sistema All Grip. Que brinda la potencia todoterreno precisa para enfrentar todos los desafíos sin perder la comodidad. Independiente si se conduce en la ciudad o en los viajes de aventura.