Cotiza toyota

Toyota RAV 4 y Prius son éxito de ventas en Chile

0
26

Toyota es líder en electromovilidad en el mercado chileno. Y es que los modelos Toyota Prius y RAV4, son los automóviles electrificados más vendidos durante el primer semestre del año 2019.

En total la marca ha vendido más de 306 unidades en estos primeros 6 meses del año. Lo que se traduce en una participación del 55% en el segmento baja o cero emisiones.

En otras palabras, en el periodo correspondiente a enero-junio, se vendieron 305 unidades.
De ellos, 179 autos correspondían al Toyota Prius. Lo que lo convierte en líder en ventas desde el año 2017 en el mercado nacional.

Toyota RAV 4 y Prius son éxito de ventas en Chile

Mientras que el Toyota RAV4, en versión híbrida que fue lanzado en Chile, en marzo del 2019. Ya registra 119 unidades vendidas.

De esta forma la marca posee el liderazgo absoluto en el segmento de modelos electrificados en el mercado nacional y mundial.
Lo que impulsa a Toyota para seguir trabajando en nuevas tecnologías, que permitan mejorar la calidad de vida y cuidar el medioambiente del planeta.

Cabe destacar que la marca ya registraba hegemonía desde al año 2018. Puesto que fue la única fabricante en contribuir con más auto electrificados al mercado automotriz.

Y este 2019, Toyota se la jugó por ampliar su segmento eco amigable, mediante el lanzamiento de 2 versiones eléctricas e híbridas, de autos muy demandados en Chile.

Toyota RAV 4 y Prius son éxito de ventas en Chile