Cotiza suzuki

Suzuki SUV S-Cross y Vitara perfectos para el verano

0
63

Suzuki SUV  Vitara y S-Cross, son parte de su gama realmente increíbles, debido a su impresionante equipamiento, performance y tecnología. Que son éxito de ventas en Chile, muy demandado por públicos muy transversales. Ya sean jóvenes y adultos que gustan de un vehículo versátil que funcione de forma óptima en la ciudad, carretera y superficies complejas.

La marca de origen japonés le incluirá a estos modelos 2 kits de accesorios especialmente diseñados para los amantes de las bicis. Y aquellos que necesitan gran espacio para el equipaje. Para de esta forma disfrutar de las aventuras sin ningún tipo de impedimento y vivir al máximo el eslogan de la marca Way of Life de Suzuki. Y qué mejor que acompañar estos impresionantes vehículos SUV con estos accesorios especialmente diseñados para enfrentar la aventura, con éxito y sin ninguna dificultad.

Suzuki SUV y sus promociones del verano

Los Suzuki SUV S-Cross y Vitara, este verano vendrán equipados con unos útiles accesorios. Los que vendrán con 33% de descuento al momento de comprar el vehículo.
La primera oferta consta de barras porta bicicletas, de atractiva aleación de aluminio. Que permite transportar con confort y seguridad tu bicicleta vayas donde vayas.
La segunda promoción se compone de barras de techo más una caja portaequipaje con capacidad de 400 litros. Para de esta forma no ocupar el espacio interior de tu vehículo, que familia y amigos viajes muy cómodos. Con estas novedades vale la pena comprar un Suzuki SUV en Chile. 

 

Cabe destacar que los Suzuki SUV Vitara y S-Cross, poseen un poderoso motor con tecnología AllGrip. Especialmente diseñados para la aventura y superar todo tipo de superficies.
Si con esta novedad te animaste a conducir un auto Suzuki. Entonces haz clic en el botón al final de la noticia. Elige el Suzuki SUV en Chile, u otro modelo de la marca que quieras y nosotros te buscaremos el mejor precio.