Cotiza great wall

Autos Great Wall éxito de ventas el año 2019

0
17

Great Wall a pesar de que las ventas el año 2019 fueron más bajas para el sector automotriz, fue la única marca que aumentó sus ventas respecto al año 2018.
La compra de autos Great Wall nuevos en Chile en concreto aumentaron sus ventas en 16% en comparación con el periodo anterior. Y la demanda de los chilenos, está vinculada a su oferta de camionetas y SUV.

El panorama nacional, la venta de autos medianos y livianos, registró una caída de 10,6% en el año 2019. Sin embargo la marca Great Wall logró superar esta situación y cerro de forma impresionante su mejor año.

Autos Great Wall nuevos y su exitosa fórmula

Great Wall logró éxito de ventas en el 2019, gracias a su diversa oferta de modelos, que están dirigidos a resolver las necesidades de diversos segmentos.
El crecimiento de ventas registrado este 2019, es el más exitoso desde su llegada a Chile en el año 2007.
En cuanto a sus vehículos más vendidos en Chile, podemos mencionar su camioneta Great Wall Wingle, versión diésel, gasolina, 4×4 y 4×2. Que registraron ventas de 2.514 unidades durante el año 2019.

El robusto SUV compacto Great Wall M4, que vendió más de 2.073 unidades el año pasado. Cabe destacar que Havalm pertenece al Grupo Great Wall. Como marca premium especializada en SUV. Uno de sus autos más exitosos es el Haval H6, que vendió increíbles 1.265 unidades el año 2019.
De esta forma la marca se convierte en un verdadero referente del mercado automotriz nacional. Gracias a su impecable performance, equipamiento, tecnología, diseños modernos y juveniles, confort y seguridad. Siendo su gama de camionetas y SUV las más preferidas por los chilenos, debido a su gran calidad y versatilidad.

Si quieres sumarte a la experiencia de conducir uno de los autos nuevos Great Wall en Chile. Te invitamos a hacer clic en el botón al final de la noticia, elegir el auto Great Wall que quieras y nosotros te buscaremos el mejor precio. Así de sencillo.