Cotiza suzuki

Nuevo Suzuki Baleno más tecnológico y deportivo

0
69

El nuevo Suzuki Baleno presenta increíbles novedades en su propuesta, que prometen conquistar una vez más al público chileno. Y es que su mejorada performance, ofrece un diseño más deportivo y mejor tecnología.

El Suzuki Baleno, es uno de los vehículos íconos de la marca que en su nueva versión presenta mejoras en su diseño interior, exterior, combinando perfectamente utilidad, estilo y conducción espectacular. Es considerado uno de los hatchack líderes del mercado automotriz. Sin ir más lejos, el año 2019 evidenció más de 7 mil unidades vendidas.
Desde su llegada al mercado, rápidamente se consolidó como uno de los modelos líderes del mercado automotriz. Haz clic en este enlace si quieres comprar un auto nuevo Suzuki en Chile a precios convenientes.

Nuevo Suzuki Baleno, detalles de su performance

El nuevo Suzuki Baleno, posee un diseño atractivamente deportivo, de gran conectividad y cómodo espacio interior. Se suma su increíble rendimiento y versatilidad, que lo hace un modelo cotizado por segmentos muy transversales. Y es que tanto jóvenes como adultos, han sucumbido a las bondades de este hatchback, que en su nueva versión es realmente espectacular.
Se trata de un hatchback ideal para las aventuras, con el equipamiento perfecto para enfrentar la ciudad como destinos lejos de ella.


En cuanto a su diseño, el Suzuki Baleno, es varguardista, moderno, deportivo, renovado y robusto parachoques. Se suman su atractiva grilla frontal, iluminación LED, en sus versiones GLX y renovadas llantas.
Cabe destacar que a su amplia y atractiva gama de colores, se suma el juvenil rojo perlado. Mientras en su performance interior, posee un diseño tapizado renovado, con radio multimedia touch, compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Si con este lanzamiento te animaste a comprar un auto Suzuki nuevo. Entonces haz clic en el botón al final de la noticia, elige el auto Suzuki nuevo en Chile que quieras y nosotros te buscaremos el mejor precio.