Cotiza toyota

Toyota dispondrá de movilidad eléctrica para Juegos Olímpicos Tokio 2020

0
21

Toyota se propuso un gran objetivo de aquí a los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, de Tokio 2020.
Se trata de cubrir el evento deportivo, mediante 90% de autos Toyota electrificados. Y de esta forma marcar precedente sobre las bajas emisiones emitidas en la historia de esta importante cita deportiva. Y con ello reducir considerablemente la carga de contaminantes que se emiten al medio ambiente.

Detalles Toyota para Tokio 2020

En total, Toyota proveerá más de 3.700 autos para la cita deportiva. De ellos, más del 90% serán híbridos, de celda combustible, impulsados por hidrógeno y eléctricos con batería.
Se trata de 3 modelos construidos exclusivamente para los Juegos de Tokio 2020.

Mediante estos 3 vehículos, se le brindará transporte a personal, visitantes y atletas.

Para que los conozcas, te los presentamos a continuación:

  • APM: Se trata de cerca de 200 autos, que asistirán a los asistentes con movilidad reducida. Para que puedan trasladarse en los lugares del evento. Por ejemplo, desde el Estadio Olímpico al Parque de Tenis Ariake.

  • E-Palette: Se trata de una versión especialmente desarrollada para la instancia deportiva. Su misión es cubrir el trasporte para atletas y personal. Su objetivo es abordar distancias cortas, que facilitará los viajes de pasajeros en silla de ruedas.

Su manejo será automatizado, que será dirigido por un operador.

  • Toyota Concept-i: Su misión es servir como relevo en llevar la antorcha olímpica. Junto con servir como auto líder en la maratón. De conducción automatizada, posee inteligencia artificial para con ella comprender a las personas.