Cotiza nissan

Nissan premiada fomentar electromovilidad

0
9

Nissan rompe importante récord, y es que es la única marca de autos reconocida por la destacada Agencia Sostenibilidad Energética. Por su aporte en fomentar y aportar en elecromovilidad en Chile.

Se trata del premio de Fomento de Electromovilidad y sello de Eficiencia Energética. La que destaca las instituciones y empresas que integran en sus lineamientos, temas como la eficiencia energética para alcanzar sus objetivos comerciales.
Haz clic en el enlace quieres comprar auto nuevo Nissan en Chile a precios convenientes.

Nissan LEAF y su aporte en electromovilidad

Nissan en Chile, fue premiada en la categoría Fomento en Electromovilidad, debido a su auto LEAF. Que es un vehículo 100% eléctrico, cero emisiones y que acumula ventas de 400 mil modelos a nivel mundial.

Cabe destacar que el LEAF es el vehículo eléctrico más vendido en Chile y en la región de América Latina. Lo que representa un enorme logro para la marca, puesto que junto con fomentar y hacer conciencia del cambio de mentalidad. También ha sido destacada por la impecable performance, equipamiento, confort, diseño y seguridad de este vehículo urbano.
LEAF, ya lanzó segunda generación en Chile, y ya es considerada como la marca de autos pionera en movilidad eléctrica. A lo anterior se suma que la marca está trabajando en conjunto con gobiernos para fomentar la conducción limpia.

En Chile, la marca ha firmado acuerdos de colaboración con ENEL, el Centro de Energía de Universidad de Chile, y la Agrupación de Movilidad Eléctrica de Chile, entre otros.
Con este reconocimiento la marca consolida su liderazgo en el desarrollo y aporte en electromovilidad. Y además impulsa a su equipo a seguir promoviendo la movilidad limpia y cero emisiones.
Si con esta noticia te animaste a comprar un auto nuevo Nissan en Chile, visita nuestra completa galería de modelos Nissan. Y nosotros en Autos Nuevos Chile te buscaremos la mejor oferta.