Cotiza changan

Changan CS35 Plus ahora tiene motor Turbo

0
33

Changan CS35 impacta al mundo con su propuesta Turbo 1.4. De esta manera la marca suma un nuevo vehículo a su oferta de modelos turbo.
A su motor de increíble potencia, se suma su diseño moderno, gran equipamiento, seguridad y equipamiento. Y lo mejor es que todo lo anterior a un precio conveniente.
De esta forma la marca comienza un año 2020 muy prometedor.

Luego de un año 2019 muy éxitoso, puesto que logró el número 13 de las más vendidas en Chile. Según cifras de la ANAC, que determino que de 60 marcas de autos presentes en el mercado nacional. Changan destacó entre los más cotizados por los chilenos.

Lo anterior en gran parte responde a la amplia gama de vehículos de la marca. Todos responden a distintos perfiles de conductores y sus necesidades.
Si quieres comprar un auto nuevo Changan en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Changan que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Changan CS35 Plus promete mantener su éxito

El nuevo Changan CS35 Turbo, entre sus novedades, evidencia un diseño plenamnete nuevo y muy dinámico. En segundo lugar su interior también es renovado, donde destaca especialmente su tecnología. Enfocada en mejorar la experiencia de conducción.
Este nuevo modelo de Changan ofrece 2 nuevas versiones, una es Elite y Luxury. Ambos otorgan, gran potencia y caja automática con 7 velocidades.


En cuanto dimensiones, es imponente y robusto. Y de su carrocería se destacan su atractiva rejilla frontal. Además de sus faros poligonales, luces LED, robusto parachoques muy vanguardista.
Y en referencia a tecnología funcional, el Changan CS35 Turbo, posee gran pantalla de uso táctil, Bluetooth. Entrada USB, aire acondicionado y hermosos asientos de ecocuero.
Y finalmente en seguridad, posee frenos ABS, EBD, control estabilidad, airbags, cámara retroceso, entre otros elementos.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Changan en Chile. Elige el auto Changan que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.