Cotiza renault

Renault autos se suman a la lucha contra el covid-19

0
52

Renault autos no han querido mantenerse al margen de la pandemia. Y se suma la lucha contra la crisis sanitaria, mediante importantes aportes.

La marca de autos se organizó a nivel internacional, para ir en ayuda de los diversos países afectados por la pandemia. Tanto pertenecientes a Europa como de Latinoamérica. El aporte de Renault autos, va desde el suministro de vehículos, elaboración de visera y fabricación de respiradores mecánicos.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Renault en Chile. Elige el auto nuevo Renault que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Renault autos comprometidos desde comienzos de año

Renault autos desde mediados del mes de marzo, que donaron más de 120 mil máscaras a los trabajadores de salud. Las que fueron elaboradas en las fábricas de mantenimiento de la marca. Este aporte, se entregó a España, Eslovenia, Francia y Portugal. Además a  Suiza, se le entregaron 100 autos Renault ZOE en apoyo a las organizaciones de emergencia y Cruz Roja.

En España, la marca creó movimiento “Renault al rescate”. Esta cadena de solidaridad permitió crear en 4 días, 4 mil máscaras de protección mediante impresoras 3D.

Y en el caso de nuestro país, la marca entregó 10 Renault Dokker al Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Para apoyar sus labores de auxilio a las personas que se encuentran en situación de calle.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Renault a precios convenientes. Elige el auto nuevo Renault que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.