Cotiza changan

Descubre el nuevo SUV Changan CS55

0
47

Changan CS55 es el nuevo SUV de excelente performance y diseño, de la prestigiosa marca. Este lanzamiento, viene a coronar el impecable año 2018 que tuvo Changan. Donde experimentó éxito de ventas junto a cumplir una década de presencia en el mercado automotriz chileno.

Luego de su consolidación, ameritaba que Changan lanzará un nuevo modelo. El segmento elegido, fue la exitosa gama de SUV de la marca. Y para potenciarla, Changan lanzó el CS55, de performance de alto nivel, que promete conquistar al público chileno.
El nuevo vehículo, se suma al resto de los SUV: CS75, New CS35, CS15 y CX70.

Radio Touch de Changan CS55

Características del nuevo Changan CS55

El nuevo CS55, es un SUV de dimensiones imponentes, con capacidad para 4 personas. Con diseño moderno y elegante, donde se destacan sus barras longitudinales ubicadas en el techo. Además de llanas bitono de aleación, detalles en cromado, vidrios tarseros en acabo tinteado, entre otros elementos.

En su interior, impactan sus terminaciones elegantes, modernas y full equipamiento. Cuenta con una gran pantalla touch, conexión USB, Bluetooth, alza vidrios delanteros y traseros eléctricos.

Uno de sus puntos fuertes en diseño, son sus asientos de sofisticado cuero y líneas rojas. Referido a seguridad, ofrece una performance de excelente nivel. Se pueden mencionar sus frenos ABS, EBD, control estabilidad, control tracción, airbags y muchos más.
Para los interesados, ya está disponible a la venta e Chile. En versiones con motor manual y automático, y con una óptima garantía de cuatro años u de 100 mil kilómetros.