Cotiza ford

Ford automóviles crea chaqueta emojis

0
68

Ford automóviles con esta innovadora iniciativa, busca mejorar la complicada relación entre ciclistas y conductores. Y es que por medio de la chaqueta de Ford, el ciclista podrá manifestar cómo se siente. Con este simple gesto, el ciclista se comunica de manera indirecta con quien conduce. Y se vinculan de una forma muy sutil.

Mediante el lenguaje universal de los emojis, Ford busca fomentar una mejor relación entre automovilistas y bicicletas. La que históricamente ha sido muy complicada, puesto que las discusiones y accidentes en las calles son prácticamente diarios.

Este tipos de iniciativas responden al aumento de personas que comienzan a utilizar la bicicleta como medio de transporte. Y lo hacen incluso durante toda la semana. De esta forma, también se bajan las emisiones de dióxido de carbono al medio ambiente. Además de bajar el nivel de atochamientos, reducir los índices de sedentarismo, entre otras.
Sin embargo, aunque las ciudades mejoren sus calles, y sean más aptas para autos como bicicletas. De nada servirá si no se mejora la relación entre los conductores y ciclistas.
Visitanos si quieres comprar un auto nuevo Ford en Chile a precios convenientes.


Ford automóviles y su programa de mejoramiento calidad de vida vial

Ford autos lanzó un programa llamado Share the Road, cuya misión es mejorar la relación vial. De manera que todos puedan moverse en las calles, de forma confiada y segura. Tanto para quienes transitan, pisan pedales o acelerador. Ford en Europa, tomó cartas en el asunto y elaboró esta innovadora iniciativa. Creó esta chaqueta prototipo, que mediante un control que se ubica en el manubrio de la bicicleta. Proyecta una imagen de emoji en la espalda del ciclista.

Se trata 3 tipos de emojis, carita seria, feliz y triste. Además de señales de tránsito y alerta, tales como flechas, dirección y alerta de peligro.
Por medio de esta sencilla pero innovadora iniciativa, se fomentará la empatía entre conductores y ciclistas.

La marca en Europa comentó que mediante la chaqueta, los ciclistas conducirán más seguros. Ya que para comunicarse con los conductores, debían levantar su mano. Y perder con ello el equilibrio. Y mediante la chaqueta emoji, se podrá comunicar desde un lenguaje universal.
Ahora solo nos resta esperar a observar esta tecnología en las calles. Ya que ahora es solamente un prototipo.
Si con esta noticia te animaste a conducir un auto Ford. Entonces visita nuestra galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te encontraremos la mejor oferta.