Cotiza nissan

Nissan Chile es auspiciador oficial de Lollapalooza

0
24

Nissan Chile anunció que será el auspiciador oficial del festival Lollapalooza versión 2020. Considerado uno de los encuentros musicales más importantes del mundo. Y que este año justamente cumple 10 años en el país.

En esta versión, el festival, se presentarán increíbles grupos musicales en sus escenarios. Tal es el caso de Guns´n Roses, The Stroker y Travis Scott. Por lo que los asistentes a esta edición, observarán un show de impresionante calidad.
Y la presencia de Nissan Chile, asegura innovación, emoción y frescura a los participantes del festival.
Visita nuestra galería de autos Nissan nuevos en Chile, elige el que quieras y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Nissan Chile y su vínculo con los eventos masivos

Nissan posee un lema muy particular, se trata de «Innovation that Excites». La que trata de una invitación a vivir nuevas experiencias que impactan positivamente en las vidas de las personas. Y una de ellas es sencillamente la música.


Anteriormente Nissan Chile, estuvo presente como auspiciador en varios conciertos de relevancia. Tal fue el caso de Coldplay y el espectáculo internacional del Cirque du Soleil.
En este 2020, la marca se hace parte del impresionante show de Lollapalooza. Donde el fabricante de autos se presentará con 2 de sus vehículos. Uno de ellos es el cotizado Nissan Kicks, especialmente por públicos jóvenes. De su performance pordemos destacar su sistema Intelligent Around View Monitor. Que integra cámaras que arrojan una visual en 360 grados, para así conducir muy confiado.

El segundo modelo, es el Nissan LEAF, modelo 100% eléctrico. De diseño moderno, urbano, eficiente y tecnológico. Su visión fundamental en la Nissan Intelligent Mobility. Cabe destacar que este vehículo ha vendido más de 450 mil unidades en el mundo. Su autonomía es de increíbles 389 km. Con un ciclo urbano de 147 caballos de fuerza y toque instantáneo. Que para efectos prácticos permite sentir su potencia apenas se acciona el pedal. Si con esta noticia te animaste a conducir un auto Nissan en Chile. Te invitamos a visitar nuestra galería, elegir el auto Nissan que quieras y nosotros te buscaremos el mejor precio.