Seat vehículos se une con Mapfre

0
25

Seat vehículos se destacan por su permanente compromiso la innovación. Pero también con el mejoramiento de la calidad de vida de sus conductores.
Para ello la marca no dudo en crear alianza con la reconocida empresa de seguros multinacional, Mapfre. Cuyo objetivo es crear valor para el conductor, por medio de un auto mucho más conectado.

El acuerdo entre Seat vehículos con Mapfre, se firmó en España. Tiene como misión desarrollar un nuevo concepto de movilidad. Que se regirá bajo estrictos parámetros de prevención y seguridad.

Y lo anterior lo logrará mediante una serie de iniciativas dirigidas a reducir la accidentabilidad. Hasta llegar al ambicioso número de víctimas cero del tráfico vehícular.
A lo ya mencionado, también se suman la integración de nuevas tecnologías y conectividad en los Seat vehículos. Si quieres conducir un auto Seat en Chile, visita nuestra completa galería de autos nuevos a precios convenientes.

Detalles de trabajo de Seat vehículos y Mapfre

La compañía de seguros, mediante su Centro de Seguridad y Experimentación. Realizará estudios sobre micromovilidad y accidentabilidad. Cuyos resultados permitirán desarrollar productos automotrices comerciales más específicos.
Por otro lado Mapfre también estudiará y validará, el funcionamiento del prototipo Cristóbal de Seat. Y su aporte en la reducción de accidentabilidad y posterior precio de su seguro.
Este tipo de estudios será de gran ayuda en el mejoramiento de la accidentabilidad. Y según la Dirección General del Tráfico, en el año 2019 se registraron 1.098 fallecidos. Dicha cifra fue evidenciada en las carreteras de España.

Seat vehículos junto a la compañía de seguros, busca minimizar esta alarmante cifra.
Cabe destacar que entre los análisis que ya se han publicado. Se encuentra el que 80% de los desplazamientos en la ciudad, es menor a los 5 kilómetros. Por lo que partiendo desde ese estudio, surgirán las diversas soluciones e innovaciones.

Ahora solamente nos resta esperar los resultados y propuestas de esta poderosa alianza.
Si quieres comprar un auto Seat nuevo en Chile. Haz clic en el botón al final de la noticia. Elige el Seat vehículo nuevo en Chile, y nosotros te encontraremos la mejor oferta.