Cotiza ford

Ford autos crea fundas de asientos con tejido 3D

0
61

Ford autos una vez más demuestra su increíble capacidad de innovación y desarrollo de nueva tecnologías. Se trata de increíbles fundas que permiten cargar teléfonos, diagnosticar estados de salud y entregar controles de conducción.
De esta forma, la marca demuestra una vez más su compromiso con no solo mejorar el rendimiento de sus automóviles. Sino que además aumentar el confort en la conducción.

Visita nuestra completa galeria de autos Ford nuevos en Chile, elige el que quieras y nosotros te buscamos la mejor oferta.

Las Fundas 3D de Ford autos

Mediante impresiones 3D, Ford autos creó fundas realmente revolucionarias. Las que no presentan costuras, y diversas tecnologías de utilidad enfocadas en el conductor.

Dichas impresiones, además de tener un óptimo diseño, idóneo para los asientos, incorpora controles para realizar llamadas, cargar celulares, abrir las ventanas y darle seguimiento la salud del conductor.

Ford crea fundas de asientos con tejido 3D

El objetivo es que dichas fundas, puedan tener un uso personalizado para cada pasajero, según sus necesidades.
Si con esta noticia te animaste a conducir un modelo de la marca. Te invitamos a hacer clic al botón al final de la noticia. Elige el auto Ford que quieras, nosotros en autosonline te encontraremos el mejor precio.