Cotiza renault

Renault Megane R.S Trophy-R Auto Deportivo 2019

0
76

Renault Megane una vez más, por séptima vez, se gana el premio a mejor deportivo del año. Este reconocimiento es entregado desde el año 1982, por la revista Echappement.

En esta oportunidad, y luego de la elección de un grupo de jurados lectores, periodistas, 2 pilotos de rally y más de 4.250 votos. El modelo Renault Mégane R.S Trophy-R, fue elegido el modelo deportivo del año 2019.

Este modelo, se superpuso a 7 automóviles que compitieron, y recorrieron más de 2 mil kilómetros en las carreteras más exigentes. De las regiones de Ardéche y Vercors de Francia, además de varias etapas del exigente Rally de Montecarlo.

Visita nuestra galería de autos Renault nuevos en Chile, elige el que quieras y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Detalles performance Renault Megane

El impresionante deportivo Renault Mégane R.S Trophy-R, es el modelo más extremo en diseño de la marca. Y con este reconocimiento Renault demuestra su gran hegemonía en cuanto a vehículos Sport, donde el desafío es realmente enorme.

Si quieres conducir un impresionante Renault, haz clic al final de la noticia. Elige el auto Renault que quieras y nosotros en Autosonline te buscaremos el mejor precio.