Cotiza ford

Ford Chile creó talleres mecánicos móviles en sus Concesionarios

0
31

Ford Chile ideo está inteligente iniciativa con la finalidad de seguir asistiendo a sus clientes, en medio de la crisis sanitaria. Se trata de talleres móviles, ubicados en su amplia red de Concesionarios, lo que se traduce en una cobertura del 50%.

El objetivo es acompañar a sus clientes, sobre todo en estos tiempos de aislamiento social. Y el trabajo en conjunto para lograr el éxito, es vital. De esta forma la marca entrega su asesoría técnica, desde sus casas y siguiendo las medidas de seguridad sanitaria.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

¿Cómo funcionarán los Ford Chile talleres móviles?

El primer concesionario en aplicar este programa de talleres móviles, fue Forcenter. E implemento un taller móvil que recorre las diversas comunas de la Región Metropolitana. Este servicio de asistencia a tu auto Ford, se solicita por mail, teléfono o agendamiento online, en la página web del concesionario.

El crecimiento de la solicitud de este servicio ha sido increíble y muy bien valorado. Porque los clientes pueden presencia el paso a paso de la mantención de su vehículo. Y a su vez, se cuida la salud de todos, ya que no se exponen a asistir a los atochados talleres.

Ford Chile, realizará revisiones periódicas del correcto funcionamiento de estos talleres. Para que éstos cumplan con la normativa sanitaria exigida por las autoridades.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.