Ford se une con la poderosa Microsoft, con la finalidad de contribuir a la disminución de los atochamientos y congestión. Y para ello aprovecharon la gran conectividad existente en el mundo actual, para desarrollar una tecnología capaz de arrojar las rutas más congestionadas y las que no.
Según las primeras pruebas de simulación, la congestión mejoró en un 73%, mientras que los tiempos de viaje se redujó a 8%, lo que proyectado de forma anual. Implica sobre 55 mil horas menos perdidas producto de la congestión.
Este éxito en la simulación sería realmente una ayuda para los conductores a la hora de evitar los atochamientos y optar por rutas con menos tráfico.
Ford se suma a la investigación cuántica de Microsoft
Ford siempre ha mantenido un pleno liderazgo en términos de desarrollo de nuevas tecnologías. Enfocadas en mejorar la calidad de vida y conducción de sus vehículos. Por ello comprar un auto nuevo Ford en Chile, es invertir en calidad, diseño, confort y nuevas tecnologías.
Por ello la marca de autos, no dudo en asociarse a Microsoft. Para el desarrollo de una tecnología de navegación que todo conductor puede utilizar. Para mejorar los tiempos de conducción, hacerlos más eficientes y evitar los lugares con mayor tráfico.
Por medio de una investigación entre los científicos de Microsoft y Ford, crearon una simulación, entre miles de autos y su impacto en el tráfico. Por medio de la poderosa tecnología de sistema cuántico.
Ahora solo nos resta esperar los resultados de esta alianza entre la marca y la poderosa Microsoft. Y asombrarnos con sus avances tecnológicos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas.
Si con esta noticia te animaste a comprar un auto nuevo Ford en Chile. Te invitamos a hacer clic en el botón al final de la noticia. Elegir el auto Ford que quieras y nosotros te buscaremos el mejor precio.