Cotiza ford

Ford performance impacta con su prototipo Mustang Cobra Jet 1400

0
16

Ford performance presentó al mundo el increíble primer prototipo dragster Mustang Cobra Jet 1400. Con un motor plenamente eléctrico y una potencia de impresionantes 1.400 caballos de fuerza.

Este prototipo no emite sonidos que dañen los oídos y también no consume combustible. Además de alcanzar los 400 metros en tan solo 8 segundos, a 273 kilómetros por hora. El Cobra Jet 1400, aún está siendo probado por Ford performance. Y tendrá su debut mundial, para finales del año 2020.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Ford performance por primera vez presenta un Mustang Cobra eléctrico

El prototipo Mustang Cobra Jet 1400, es único en su tipo, puesto que los motores eléctricos no alcanzan una potencia tan alta. Además de integrar tecnologías de avanzada, que mejoran increíblemente su performance.

El objetivo de la marca, es que el nuevo Mustang Cobra Jet 1400, honre al Cobra Jet original. Que dominaba las pistas de aceleración a finales de los años 60. Liderazgo que mantiene indiscutiblemente hasta hoy.

De esta forma, la marca demuestra su hegemonía en los vehículos de competición. Y en esta oportunidad lo hace integrando la tecnología eléctrica en su motorización. Con la sola misión de igualar el rendimiento o de superarlo.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.