Cotiza mazda

Mazda CX-30 gran equipamiento y desempeño

0
89

El nuevo SUV Mazda CX-30, combina de manera perfecta el diseño deportivo de un coupé con las dimensiones robustas y potencia de un SUV.

Este nuevo e impresionante SUV deportivo, se sitúa entre los modelos CX-5 y el CX-3. Su equipamiento es realmente completo, destacando su confort, desempeño, comodidad, performance premium y atractivo diseño japonés.
El impresionante nuevo SUV Mazda CX-30, fue creado para públicos transversales. Especialmente parejas jóvenes que aumentan su familia y necesitan un automóvil amplio, de gran diseño, perfecto para la aventura y la ciudad. Por lo que si buscas un vehículo versátil, de gran potencia y de categoría premium, entonces este modelo de Mazda es perfecto para ti.

Mazda CX-30

Mazda CX-30 impacta al mundo con su performance

El nuevo Mazda CX-30, es el segundo auto que revela la más novedosa propuesta del impresionante diseño KODO. El resultado es un vehículo elegante, robusto y de imponente frontal. Cabe destacar que este innovador diseño ya ha sido ampliamente premiado en el mundo, debido a su impresionante, futurista y única propuesta de los autos nuevos Mazda, que no se asemeja a ningún otro diseño automotriz presente en el mercado.
A lo anterior se suma su gran equipamiento en seguridad, donde se destacan su completo sistema de airbags, sensores de proximidad, cámara para retroceso, alerta de carril y freno automático entre otros elementos.

Su performance en conectividad es realmente completa, para de esta forma mantenerte siempre conectado y entretenido en tus viajes. Podemos mencionar su gran pantalla touch, compatible con Apple Carplay, Android Auto e impresionantes 8 parlantes Bose. Su performance interior está enfocada en otorgar viajes confortables, seguros y siempre conectados con tu vida virtual.

Si con este lanzamiento te animaste a comprar un auto nuevo Mazda. Entonces haz clic en el botón al final de la noticia y elige el auto Mazda nuevo que quieras y nosotros en Autosonline te buscaremos el mejor precio.