Cotiza jac

JAC ahora te regala un plan de Internet

0
18

JAC, sabe muy bien que, con las cuarentenas, lo que más necesitas es Internet. Por lo que se la juega con una increíble promoción, que viene realmente como anillo al dedo.

JAC, como sabe muy bien que estar conectados es una prioridad en los hogares chilenos. Por ello, incluyo por la compra de sus autos en el mes de junio. Del regalo de un plan de internet gratis para el hogar, por 6 meses.

Se trata de los modelos J4, S4, Refine, GrandS3, S2 y S3. Que además incluye precios muy atractivos, facilidades en financiamiento, tal como pagar primera cuota en 120 días. Junto con por supuesto la promoción de regalo de Internet para estudiar, entretenerse y trabajar en el hogar sin preocuparse de la señal.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos JAC en Chile. Elige el auto nuevo JAC que quieras comprar ynosotros te buscaremos la mejor oferta.

JAC integra en la promoción al increíble SUV S4

JAC, hizo parte de esta espectacular promoción al recientemente lanzado S4. El que destaca por su estilo moderno, vanguardista. Que ofrece 2 opciones de motores uno con potencia de 118 caballos de fuerza y el segundo con propulsión turbo con 147 caballos de fuerza.

Otro de los puntos fuertes de este modelo, es su completo equipamiento en seguridad. Del cual podemos destacar, su sistema de alerta de colisión frontal, Cross Traffic Assist que detecta riesgo de colisión. Se suma su alerta de cambio de carril, asistencia en pendiente, sensor trasero de estacionamiento, airbags, frenos ESP, entre otros elementos.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo JAC a precios convenientes. Elige el auto nuevo JAC que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.