Cotiza ford

Ford Mustang Mach-E debutó en Europa

0
47

Ford Mustang Mach-E, increíble modelo eléctrico, hace su estreno formal en Europa. Este innovador modelo, ofrece una insuperable experiencia Go Electric, sumado a su impresionante performance.
Y es que su estética deportiva, es increíble, y su propuesta interior es segura, confortable y segura.

El Mustang Mach-e, es el auto vehículo eléctrico más esperado en el mundo. E hizo su prsentación mundial frente el público europeo, en el destacado evento Go Electric. Que se dedica a exponer los mejores avances y beneficios de la electromovilidad.
Y en este evento, Ford presentó a su primer vehículo eléctrico, de modelo SUV. Que lleva representa la máxima expresión de tecnología y potencia.

Visita nuestra completa galeria de autos nuevos Ford en Chile. Selecciona el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te encontraremos la mejor oferta.

Detalles de la perfromance del Ford Mustang Mach-E

Este SUV, para comenzar ofrece una autonomía de impresionantes 600 kilómetros, además de impresionante rendimiento. Además se suma su poderoso tren motriz que incluye tecnología de 48 voltios de microhibridación. De propulsión 100% eléctrica y de hidridación enchufable.


Este modelo se puede cargar de manera simple y sencilla en los puntos de Ford Pass. En total son más de mil puestos de recarga en todo Europa. En consecuencia de esta forma la marca pretende potenciar y difundir la electrificación.

Haz clic en el botón al final de la noticia y encontrarás amplia oferta de autos nuevos Ford en Chile. Elige el vehículo que quieras y nosotros nos encargaremos de encontrar el mejor precio para ti.