Cotiza toyota

Toyota autos entrena robots para tareas domésticas

0
44

Toyota autos Research Institute, entrena a increíbles robots con el objetivo de auxiliar a las personas en las labores domésticas.

La marca ideo esta increíble iniciativa, en razón del envejecimiento de la población del planeta. Que avanza a enorme velocidad, especialmente en los países desarrollados. Toyota autos propone que mediante la robótica, se puede ayudar a las personas a desenvolverse en casa. De manera de mejorarles la calidad de vida.

Toyota postula a que la movilidad futura no solamente esté vinculada a los vehículos. Si no que también al desplazamiento de las personas dentro del mismo hogar. Cabe destacar que las pruebas y aprendizaje, se realizan con los robots en hogares reales. De manera de probar su capacidad de fiabilidad y asistencia.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Toyota en Chile. Elige el auto nuevo Toyota que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Toyota autos y detalles de sus robots

Toyota autos en estos momentos, su robot lleva de forma correcta cerca 85% de tareas complejas. Siendo el objetivo de la marca, que el robot pueda desarrollar 3 tipos de movilidad. Tanto movimiento físico, de humanos como de objetos. También movimiento virtual y movimiento emocional. Los dos últimos se relacionan con las experiencias e inspiración.

Al robot se le enseña a llevar a cabo tareas con diversos objetos. En vez de programarlo, con tareas y objetos predefinidos. Para de esta forma si se cambia el escenario, el robot sepa muy bien qué acciones realizar. De esta forma la marca demuestra su increíble hegemonía en el campo de la tecnología. Que va más allá de los vehículos, sino que también de la calidad de vida de las personas.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.