Cotiza nissan

Nissan autos en apoyo a Municipalidad de Peñalolén

0
45

Nissan autos, fueron entregados en comodato durante 60 días a la Municipalidad de Peñalolén. La flota de vehículos servirá de apoyo a los vecinos de la comuna, en el contexto de la crisis sanitaria causada por la pandemia.

Se trata de una flota de vehículos Nissan realmente increíbles. Uno de ellos es 1 robusto Nissan X-Trail, 1 imponente Nissan Parthfinder y 4 increíbles camionetas Nissan NP300 Navara. Estos modelos servirán en la movilización de los funcionarios que la requieran. Tanto para tareas de seguridad, transporte de medicinas, sanidad, alimentos, insumos y de personal médico. Principalmente de quienes atienden a domicilio dentro de la comuna de Peñalolén.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Nissan en Chile. Elige el auto nuevo Nissan que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Nissan autos en auxilio de las comunidades

Los Nissan autos fueron entregados como préstamo en comodato por 60 días. Las que se podrán extender por acuerdo entre las partes.De esta forma Nissan auto en Chile, reafirman su compromiso con las personas en estado de vulnerabilidad. Y contribuir con el bienestar y superación de la pandemia.

Cabe señalar que la prestigiosa marca de autos, prepara más acciones sociales y compromisos sustentables.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Nissan a precios convenientes. Elige el auto nuevo Nissan que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.