Cotiza ford

Tecnología Ford ayuda a los policías a combatir el covid-19

0
25

Tecnología Ford de última innovación permitirá que la calefacción del SUV Police Interceptor de Estados Unidos, no propague en su interior el coronavirus. Se trata de un software mejorado que controla el sistema de calefacción, que aumenta el calor al interior del automóvil, hasta que los virus se desactiven.

Ford para lograrlo, convirtió el sistema de propulsión y de control de calor del modelo, en uno neutralizador del covid-19. De esta forma, aliviar quienes cuidan de la seguridad de la ciudadanía y permitirles concentrarse en su trabajo.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

¿Cómo funciona la tecnología Ford?

Ford para desarrollar este tipo de innovación, trabajo en conjunto con la Universidad Estatal de Ohio. Y determinaron que el virus se inactivaba cuando se exponía a 56°C por 15 minutos. De esta forma la concentración viral baja a más del 99% en superficies e interior de los vehículos.

El software de Ford, calienta el motor a un nivel alto al igual que el ventilador. Y alcanza la temperatura óptima por 15 minutos, tiempo óptimo para desinfectar el auto. De esta forma las Fuerzas de Protección de Nueva York, pueden utilizar este proceso las veces que estimen convenientes para sanitizar el interior de los vehículos. De una forma mucho más eficiente que la manual, ya que existen muchas áreas que son imposibles de alcanzar con éxito.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.